Enfrenta Chivas a Fiorentina

En el marco de la International Champions Cup

El partido está programado para arrancar a las ocho de la noche

BRIDGEVIEW, Illinois.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los equipos más populares de nuestro país, enfrentará hoy al cuadro italiano de la Fiorentina, en cotejo correspondiente a la International Champions Cup.

El conjunto tapatío no ha tenido una pretemporada afortunada.  De hecho, ha sido bastante complicada no sólo por las derrotas ante River Plate y Boca Juniors, sino porque su funcionamiento ha dejado dudas, pese a que el técnico Tomás Boy afirmó que le ha gustado su equipo.

Habrá que ver con qué equipo encara este duelo, ya que el sábado tiene otro compromiso en este certamen y sólo un día después debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. La programación de estos duelos, la situación misma incomodó al “Jefe” Boy, ya que lamentó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no haya apoyado al Rebaño Sagrado para cambiar el duelo de la fecha uno.

Boy tendrá que ser inteligente para dosificar el esfuerzo de sus jugadores en esta semana y la siguiente, ya que de no hacerlo le puede acarrear lesionados.

Las Chivas se reforzaron con los defensas Antonio Briseño y Oswaldo Alanís, así como el delantero Oribe Peralta, además del regreso del portero Antonio Rodríguez.

El cuadro de la Perla de Occidente se presentará en el Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 21 de julio, cuando visite el estadio Corona para verse las caras con Santos Laguna.

Guadalajara y Fiorentina jugarán sobre la cancha del Estadio Chicago Fire, escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

En la International Champions Cup enfrentará, además del equipo italiano, al Benfica de Portugal y al Atlético de Madrid.

One Comments

  1. Reply Post By Alberto Enrique Avila Barragán

    Perdón, una vez más voy a hablar de un tema que no tiene nada que ver con el reportaje, pero quiero hablar de un equipo “CHICO” que se quiere sentir grande, y hablo del equipito de tigritos que presume de ser el más ganador de la ulñtima época en México, pero cuando tiene que demostrar que realmente quiere y ouede ser grande, siempre va a perder con el equipo más “ODIOSO” o más “ODIADO” como le quieran decir, entonces nunca podrá ser “grande” y lo escribo con minúsculas porque nunca podrá ser grande si a la primera de cambios siempre pierde con su coco, igual que el pobre del “cruz-AZUL”, lástima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *