Enfrentará México a Colombia

El 30 de mayo

El partido se jugará en Denver

La selección de México se enfrentará con la de Colombia en Denver, el próximo 30 de mayo, en un partido que ambos equipos utilizarán como parte de su preparación para sus compromisos internacionales del verano.

La Federación Mexicana de Fútbol informó que el duelo transcurrirá en el Empower Field at Mile High de Denver como parte de la gira anual que el tricolor celebra en Estados Unidos.

Para México, el amistoso forma parte de su preparación para la semifinal de la Liga de las Naciones en la que enfrentará a Costa Rica el 4 de junio, mientras los colombianos usarán el partido en medio de su adiestramiento para la Copa América con sede compartida en Colombia y Argentina.

Colombia, décimo de la clasificación de la FIFA, y México, undécimo, se han enfrentado 29 veces con 12 triunfos de los mexicanos, siete de los colombianos y 10 empates; la última vez que jugaron, en el 2012 en Miami, los sudamericanos se impusieron 2-0.

 

ANTES, REPÚBLICA CHECA Y GRECIA

Antes de jugar con Colombia, los mexicanos jugarán en Charlotte, Carolina del Norte, con la República Checa el 26 de marzo y tres días después se medirán con Grecia en Arlington, Texas.