Entrega AMLO al Senado nombres para Consejeros de Pemex

Edmundo Sánchez Aguilar,  Juan José Paullada y José Eduardo Beltrán Hernández fueron propuestos ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Senado de la República para ocupar las vacantes de Consejeros en Petróleos Mexicano (Pemex).

En conferencia de prensa dijo que el tema de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ya se resolvió y ahora corresponde el turno a Pemex.

Adelantó que ya se está terminando de ajustar el mecanismo para que no aumente en términos reales el precio de las gasolinas, diésel, gas y luz.

“Lo de la CRE ya se atendió, ya están en funciones, ya se reunieron, ya están trabajando, quiere decir que ya hay mayoría en esa institución, en ese consejo”, dijo.

En el caso de Pemex, vamos a presentar y se presentaron los nombres para acelerar el desarrollo de la paraestatal.

Al ampliar datos sobre el desarrollo del país, destacó: También hay buenas noticias en cuanto a la apreciación del peso o no depreciación de nuestra moneda.

Está abajo la inflación, hay confianza en el consumido, está bien la recaudación, los contribuyentes están cumpliendo con su deber de participar, no están viendo que son impuestos, sino contribuciones y saben que ahora lo que están aportando, lo que contribuyen, se usa bien y el dinero no va a parar a unas cuantas manos.

“No hay corrupción tolerada en el gobierno. Y esto creo yo que es un buen ambiente en general. Entonces van bien las cosas, se están aplicando los Programas de Bienestar, se va avanzando, cada vez se dispersan más fondos para que lleguen los apoyos de manera directa a los beneficiarios”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *