Entregan carta-compromiso para rifa a empresarios

Acuden a cena en Palacio Nacional cuyo objetivo apunta al sorteo

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció ayer una cena a empresarios en Palacio Nacional para invitarlos a participar en la dispersión de cuatro millones de boletos de Lotería.

En el evento se les entregó una carta-compromiso para la compra de boletos para la rifa del avión presidencial.

Con la venta de cada uno de ellos a 500 pesos espera reunir 2 mil millones de pesos que serán inyectados al Sector Salud que vive una de sus peores crisis de infraestructura y equipo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador espera que, al menos cien empresarios se hagan cargo de 40 mil boletos cada uno y así tener listos 2 mil millones de pesos para rifar cien premios de 20 millones de pesos.

En la cena se hizo una demostración de cómo se llevaría a cabo el sorteo, con una tómbola y un prototipo del boleto.
Los empresarios manifestaron apoyo al presidente, pues aseguraron que la intención es apoyar al Sector salud y directamente a la toda la sociedad.

Carlos Slim, de Grupo Carso, aseguró que lo mejor es que el dinero es para comprar equipo médico.

El director de Grupo Value, Carlos Bremer se sumó a la propuesta y comentó que en este momento que se necesita hay que apoyar al país.

Otros empresarios como Bosco de la Vega, Carlos Peralta, Carlos Salazar, Miguel Rincón, Asunción Aramburuzabala, Daniel Chávez, Vicente Yáñez, Antonio del Valle Antonio del Valle Ruiz; Olegario Vázquez Aldir, Emilio Azcárraga, Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani; Francisco Cervantes y José Zozaya, dijeron que apoyarían la convocatoria del presidente.

Hoy, durante la conferencia matutina, el primer mandatario hará una evaluación de que tanta aceptación hubo entre los empresarios y cuáles fueron los compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *