Entregan en Tlalpan predio para Reconstrucción

La Alcaldía Tlalpan, Fundación Carlos Slim y Grupo Carso entregaron un predio ubicado en Hacienda de Pasteje 35, colonia Floresta Coyoacán, para iniciar los trabajos de reconstrucción, en apoyo a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

La alcaldesa Patricia Aceves Pastrana, comentó que coordinación institucional entre ciudadanos, gobierno e iniciativa privada, permitirán superar la adversidad de la tragedia registrada en la Ciudad de México.

Ante miembros de la Asociación Civil Vecinos por la Reconstrucción de Pasteje 35, el Ingeniero Fabián Montero Solís, de Grupo Carso, se comprometió a concluir las obras de acuerdo con las normativas.

“No vamos a parar: voy a entregar a cada vecino su casa ya terminada”, dijo.

Por su parte, Héctor Quiroz, presidente del grupo de Vecinos por la Reconstrucción de Pasteje 35 A. C, agradeció la ayuda de la iniciativa privada y gubernamental en la reconstrucción de los hogares de los damnificados.

“La Alcaldía nunca nos abandonó. Al contrario, siempre nos guió en todo el proceso para nuestra documentación, que perdimos en el sismo. Estamos muy agradecidos también por la donación de Grupo Carso para la Reconstrucción de nuestras viviendas”, sostuvo.

A la entrega también acudió Arturo de Molina representante de la Comisión para la Reconstrucción del Gobierno de la Ciudad de México. El Programa para la Reconstrucción de la Alcaldía continuará apoyando los trabajos de reparación, derivados del sismo del 19 de septiembre de 2017 en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *