¡Entrena Brady!

El flamante QB de Bucaneros practica con sus compañeros

Puede llevar a cabo las prácticas, con los protocolos de seguridad

El mariscal de campo estelar Tom Brady entrenó por primera vez con los Bucaneros de Tampa Bay. Información que recoge la prensa local da a conocer que el ex quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra practicó a la par de sus compañeros en las instalaciones de la Berkeley Preparatory School de Tampa.

El Tampa Bay Times publicó varias fotografías de una sesión de pases de dos horas en la que Tom Brady compartió el terreno de entrenamiento con el centro Ryan Jensen, los receptores abiertos Mike Evans y Scotty Miller, los alas cerradas Cameron Brate y O.J. Howard, los quarterbacks Blaine Gabbert y Ryan Griffin, y el corredor Dare Ogunbowale.

La reconocida cadena ESPN aseguró que el ex mariscal de campo de Nueva Inglaterra puede llevar a cabo estas sesiones siempre y cuando siga las recomendaciones y directrices de autoridades estatales y locales, y de expertos médicos, así como las normas de la NFLPA.

Las instalaciones de los equipos de la NFL están cerradas a jugadores y entrenadores, sin embargo, las reglas de la liga permitieron a los clubes comenzar a reabrir ayer con personal esencial, y jugadores que se recuperan de lesiones. A los coaches no se les permite ingresar a las instalaciones.

Berkeley Prep está actualmente cerrada a los estudiantes, pero permite a los jugadores entrenar. Las reglas de distanciamiento social en Florida permiten a grupos de menos de diez personas congregarse.

 

SUPLEMENTO BRADY

El mariscal de campo Tom Brady, que esta temporada jugará por primera vez con los Bucaneros de Tampa Bay, ha aprovechado la apertura de actividades comerciales en el estado de Florida para lanzar un nuevo ‘suplemento de inmunidad’, por segunda vez, durante la pandemia del coronavirus.

Brady lanzó el nuevo producto, llamado ‘Protect’, a través de su compañía TB12 Sports. Se trata de un paquete de suplementos similar al que llegó a su tienda virtual a fines de marzo.

‘Con los años aprendí lo importante que es ser proactivo en el cuidado de mi propio cuerpo’, destacó Brady, de 42 años, en una publicación de Instagram. ‘Estoy realmente orgulloso de anunciar este increíble nuevo producto de TB12 que les proporcionará exactamente lo que necesitan para mantenerse saludables, fuertes y resistentes para lo que se les presente’.

 

MÁSCARAS MODIFICADAS

La lucha contra el coronavirus ya ha llegado también a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que trabaja en el nivel de pruebas con nuevas máscaras protectoras.

La novedad se da en que los ingenieros de la NFL y la compañía de equipos deportivos Oakley están probando prototipos de máscaras modificadas que pueden contener material quirúrgico o N95, informó Thom Mayer, director médico de la Asociación de Jugadores.

Mayer dijo que ‘probablemente habrá una recomendación’ de que la NFL use esas máscaras para proteger a los jugadores del coronavirus cuando la liga vuelva a competir a partir del próximo mes de septiembre.

‘A principios de marzo, sugerí que deberíamos considerar formas novedosas y emergentes de manejar los cascos y las máscaras faciales y la propagación del virus’, explicó Mayer. ‘Y ahora los responsables que trabajan con los diseños de cascos protectores ya desean incorporar los elementos que hagan un producto más seguro’. (EFE)