Epic Enduro tiene nuevo calendario

Reiniciarían actividades en agosto

Serán cinco fechas y la última se correrá en enero del 2021

El Campeonato Nacional Enduro Montainbike México Epic Enduro Series, avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo, dio a conocer su nuevo calendario, el cual podría tener todavía alguna modificación dependiendo de que se levante la contingencia sanitaria por el covid 19.

El ajuste se dio en conjunto con el Enduro World Series, la North American Enduro Series y las autoridades correspondientes en México, que después de un análisis minucioso que tuvo como principal eje cuidar la salud de los participantes, fanáticos y staff, se determinó que las fechas quedaran así establecidas.

Cabe mencionar que él evento del día 29 de agosto se realizará en Taxco está en curso, sin embargo, aún estamos a la espera de que las autoridades correspondientes den la autorización debida. “Todo parece indicar que no existirá problema alguno, la fecha del 29 de Agosto está en curso, sin embargo, estamos a la espera de que las autoridades responsables del estado nos den la luz verde y de esta manera llevar nuestro evento en tiempo y forma”, detalló Javier Martínez Gallardo, director de Carrera.

Agregó: “Para nosotros la salud de nuestros participantes y colaboradores es de suma importancia, por lo que cada uno de nuestros eventos contara con las medidas sanitarias correspondientes para llevarse a cabo.

La organización también informó que las inscripciones pagadas para el Lobo Enduro North American Enduro Series serán válidas en esta nueva fecha. Así como también en caso de que exista algún otro cambio no tendrá inconveniente alguno en acatar las reglas y en caso de ser necesario modificara nuevamente su lista de eventos.

 

NUEVO CALENDARIO

  1. Epic Ajusco 29 de Febrero (Evento efectuado)
  2. Epic Taxco #EWSQualifier (29 de Agosto)
  3. Lobo Enduro #EWSNamerica (17 de Octubre)
  4. Epic Michoacán (28 de Noviembre)
  5. Epic Oaxaca por confirmar (Enero 2021)