Equipos de Nueva York marcan la pauta

25, octubre 2022

EFE

Foto: ARCHIVO

Los dos equipos de Nueva York, Gigantes y Jets, alargaron a cuatro su racha de triunfos consecutivos, respectivamente, en la semana siete de la temporada 2022 de la NFL.

Los Gigantes vencieron a los Jaguares de Jacksonville y se colocaron con seis victorias y una derrota en la lucha por la cima de la división Este de la NFC, en la que mandan Aguilas de Philadelphia invictos con seis triunfos, que descansaron esta semana.

El quarterback Daniel Jones tuvo una destacada actuación en el equipo del entrenador Brian Daboll; pasó para 202 yardas, consiguió una anotación y acumuló 107 yardas por tierra. Los Jaguars se quedaron con 2-5 en el tercer puesto del Sur de la AFC.

También los Jets derrotaron a los Broncos de Denver y ahora tienen marca de 5-2; luchan por el primer lugar del Este de la Conferencia Americana que dominan los Buffalo Bills con 5-1, los Bills descansaron esta jornada séptima.

La defensiva de los Jets mantuvo sin touchdowns a los Broncos que no contaron con su pasador titular, Russell Wilson, fue sustituido por Brett Rypien. Denver, 2-5, es último del Oeste de la AFC

En otro partido sobresalió la victoria de los Jefes de Kansas City sobre los 49ers de San Francisco que presumían tener la mejor defensiva de la NFL.

Patrick Mahomes, QB de Jefes, brilló con 423 yardas por pase y 3 envíos de anotación. Kansas City se afianzó en el primer escalón de la división Oeste de la AFC; San Francisco es tercero con marca de 3-4 en el Oeste de la Nacional .

En Carolina, los Panteras rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas; superaron a los Bucaneros de Tampa Bay que lidera Tom Brady y que cayeron por segunda jornada seguida.

Los Panteras tienen marca de 2-5 empatados en el fondo del Sur de la NFC con los Santos de New Orleans; en la misma división los ‘Bucs’ tienen 3-4 igualados en primer lugar con los Halcones de Atlanta.

La sorpresa de la jornada la dieron los Comandantes de Washington que propinaron a los Empacadores de Green Bay su tercera derrota en fila.

Los Comandantes son últimos en el Este de la NFC con marca de 3-4.