“Era para hacer más goles”

Guillermo Vázquez

Lamenta que no supieron aprovechar el hombre de más y las ocasiones que generaron

AGUASCALIENTES, Ags.- El técnico de los Rayos del Necaxa, Guillermo Vázquez, celebró el triunfo de su equipo frente a Rayados del Monterrey, pero lamentó que no hayan hecho más goles, porque hicieron méritos para salir con un resultado más amplio.

“Así son los partidos de Liguilla. Se juegan con mucha intensidad. Me gustó mi equipo y ahora tendremos un partido de vuelta muy complicado, donde debemos pararnos bien en su casa y poder buscar el gol de visita”.

Memo Vázquez dijo que era para hacer más goles, porque generaron opciones para ello, pero no las supieron aprovechar, como tampoco sacaron tajada de la superioridad numérica que tuvieron tras la expulsión de Avilés Hurtado.

Cuestionado sobre el hecho de que no extrañaron a Brian Fernández, dijo que de antemano sabían que contaría ya con él.

“Sabíamos que no iba a estar, porque además, estaba suspendido. Entonces, hay que buscar soluciones y tenemos gente que a lo mejor no está en el ritmo que deseamos, porque habían estado lastimados y vienen regresando, pero hicieron un gran esfuerzo. Y hoy, todos como equipo intentaron dar un buen partido ante Monterrey”.