Chivas tiene dos grandes problemas que todavía no puede resolver y esos son que tanto Alan Pulido como Erick Gutiérrez, aún no encuentran equipo, por lo que siguen siendo activos del club a los cuales les tienen que pagar sus salarios.
LEE ADEMÁS: Nuevas multas en el Metrobús CDMX: sanciones por viajar parado y cuánto cuestan
Gabriel Milito ya les indicó desde antes de la pretemporada, que no cuenta con ninguno de ellos, por lo que desde diciembre tuvieron que ponerse a buscar equipo; la bronca es que nadie pregunta por ellos o los que se animan, se llevan la noticia de que su salario es muy alto.
Particularmente con Erick Gutiérrez, el asunto parecía que estaba mejor encaminado, porque Pachuca lo quería de retorno al club del cual surgió, y se estaban buscando los mecanismos para “repatriarlo“.
Sin embargo, versiones apuntan a que el Guti habría rechazado la posibilidad de volver a los Tuzos bajo los argumentos que le presentaron, por lo que es fecha que él y Pulido siguen sin equipo.
Erick Gutiérrez corre riesgo de quedarse en la Sub-21 de Chivas
Entonces, como Gutiérrez Galaviz no encuentra opción que le interese o le guste, una de las posibilidades es que se vaya a la Sub-21 del Rebaño Sagrado y se quede ahí hasta que encuentre nuevo equipo.
Hace unos días, surgió el rumor de que LAFC estaba interesado en él, sin embargo nada de eso fructificó, si bien el mercado estadounidense todavía falta para que se cierre, ya que la temporada comienza hasta marzo.
De cualquier forma, Erick Gutiérrez está por ahora parado y sin jugar con Guadalajara, porque ya no es considerado, así que algo deberá hacer pronto, para encontrar cabida en otro equipo, y seguir su carrera luego de que llegó a Chivas procedente del PSV.

Erick Gutiérrez. Foto: Mexsport 


