Erick Gutiérrez salió en defensa de Alexis Vega: “Cualquier cosa se la cargaban a él; déjenlo en paz”

18, enero 2024

 

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: Mexsport

 

Resuelta la salida de Alexis Vega de las Chivas, el futbolista intentará retomar su carrera de regreso en Toluca, club del cual surgió como uno de los nuevos talentos del futbol mexicano en su momento; volverá a su cuna luego de cinco años en el Rebaño, equipo del que salió por la puerta de atrás.

 

LEE ADEMÁS: Chivas anuncia salida de Alexis Vega, quien regresará al Toluca

 

Y ya fuera del equipo rojiblanco, hay quienes han salido en defensa del jugador, como es el caso de su excompañero Erick Gutiérrez, quien a su juicio consideró que se le juzgó de más.

“Alexis es un jugador con mucho talento, tengo muy buena relación con él. También creo que a veces se le cargaba de más; yo cuando llegué aquí de eso me di cuenta.

Se le juzgaba más por temas fuera de la cancha y cualquier cosita que hacía se la cargaban toda a él. Yo creo que tiene mucho talento, es un jugador que puede dar mucho, a donde vaya va a hacer muy bien las cosas”, dijo en entrevista con Claro Sports.

Pidió que lo dejen en paz

Gutiérrez Galaviz, quien llegó el año pasado al conjunto del chiverío tras su etapa en Europa con el PSV Eindhoven, también consideró que la salida de Vega le vendrá muy bien al jugador, para alejarse de los reflectores que implica ser un futbolista problemático del Rebaño Sagrado y que lo dejen de juzgar tanto.

“Al final siempre se cierran ciclos y creo que el ciclo de él a lo mejor cerró aquí en Chivas, pero le deseo todo el éxito del mundo. Es una gran persona y gran jugador.

“(Ya) que lo dejen un poquito en paz para que disfrute un poco también del fútbol”.

Alexis Vega retornó a los Diablos Rojos del Toluca tras cinco años en Chivas, club en el que se quedó muy corto en cuanto a las expectativas que se tenían sobre él. Ahora, el nacido en la Ciudad de México intentará retomar su carrera y levantarla de regreso en sus Diablos Rojos, club que le ha abierto las puertas, luego de que el jugador rechazó la propuesta de Cruz Azul.