Erick Gutiérrez, titular en triunfo del PSV

Acaban como subcampeones de Holanda

El volante mexicano buscará mayor protagonismo el próximo torneo  

Con Erick Gutiérrez como titular e Hirving Lozano de baja a causa de lesión, el PSV Eindhoven cerró su temporada con victoria de 3-1 ante el Heracles, pero fue insuficiente para obtener el título de la Eredivisie.

Con goles del inglés Joey Konings para el Heracles y los holandeses Nick Viergever, Donyell Malen y autogol de Wout Droste a favor del PSV, el equipo de los mexicanos obtuvo el triunfo.

Era una tarea imposible para los “granjeros”, necesitaban ganar por una diferencia de 15 goles y esperar una derrota del Ajax para obtener el título del torneo holandés; sin embargo, los esfuerzos fueron insuficientes y terminaron como subcampeones.

 

VA POR SU REVANCHA

Al final del partido, Erick Gutiérrez expreso su deseo de tener una revancha el siguiente torneo con el PSV y adquirir mayor protagonismo.

“Me sentí muy bien a pesar de tener tiempo sin iniciar. Hay muchas cosas por mejorar. Tengo una revancha, quiero volver y que seamos campeones. No se consiguió el objetivo que todos queríamos, pero se cerró bien, ahora hay que reforzar la mente, tomas vacaciones y regresar con la misma mentalidad de quedar campeones. Creo que puedo aportar mucho al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *