Ernesto Cordero denunciará a Ricardo Anaya ante la PGR

Redacción.- El Senador del PAN y Presidente de la Mesa Directiva Ernesto Cordero, informó que acudirá a las instalaciones de la PGR para denunciar al candidato presidencial Ricardo Anaya por la coalición Por México al Frente.

En su cuenta de twiiter Ernesto Cordero anunció que acudirá a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Hay que recordar que el ex Secretario de Desarrollo Social en el sexenio de Felipe Calderón, ha sido quien abiertamente se ha manifestado en contra de la candidatura de Ricardo Anaya para la presidencia de la República.

One Comments

  1. Reply Post By Arthur Simon

    Es correcto y acertado que un Senador Panísta como ERNESTO CORDERO, demuestre que un partido político como el PAN, denuncie a su propio CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, para que ese Instituto Político regresa a los “Ideales y Pensamientos de su Formación” que siempre pronunciaron la honradez, la democracia y UNA VIDA MEJOR Y MAS DIGNA PARA TODOS.
    En el PAN con la llegada de Manuel de Jesús Cloutier del Rincón, Vicente Fox Quesada y el propio Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, llegaron a transformar el partido con gente sin Ideario Político y solo con intereses muy personales a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *