Error dejar a Brady

Critica el legendario Joe Montana a los Patriotas

‘No sé qué sucede allí adentro’, afirma

El legendario quarterback en el retiro, Joe Montana, aseguró en entrevista telefónica que recoge el reconocido diario estadunidense USA Today, que los Patriotas de Nueva Inglaterra cometieron un gran error al dejar ir al mariscal de campo Tom Brady.

‘No sé qué sucede allí adentro, pero alguien cometió un error’, dijo categórico.

El ex astro de los emparrillados, de 63 años de edad, terminó su carrera con los Jefes de Kansas City, luego de defender durante catorce campañas los colores de los 49’ers de San Francisco. A diferencia de Tom Brady, quien decidió dejar a Pats, luego de que no cumplieron con sus pretensiones económicas, el quarterback del cuadro de la Bahía no pudo decidir sobre su futuro puesto que San Francisco lo cambió con los Jefes de Kansas City para dejar un hueco vacante para

Steve Young: “Mi historia fue diferente, pues los 49’ers tomaron una decisión. Los Patriotas nunca se hubieran deshecho de él. Aún no comprendo cómo Nueva Inglaterra lo dejó ir. No lo entiendo’.

Durante la teleconferencia para su presentación el pasado martes como nuevo quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, tras veinte campañas con los Patriotas, con quienes ganó seis anillos de Super Bowl, Tom Brady, de 42 años de edad, relató que estuvo en el último juego de Montana como local con San Francisco: ‘Nunca lo olvidaré. Creo que la vida sigue con cambios para todos. Tener la oportunidad de seguir jugando futbol americano y guiar a un equipo es algo que me encanta. Me ha encantado jugar el deporte que amo desde que era niño, desde que lanzaba balones en el estaconamiento del Candlestick Park y es algo que aún me encanta hoy’.

Para el experimentado quarterback en el retiro, la salida de Tom de los Patriotas no obedeció a que el equipo no estuviera interesado en sus servicios, sino que el mariscal de campo quería más poder y control sobre el equipo ‘Tom Brady quiere más control, quiere mucho más control. No sé lo que Tampa Bay le dio, pero en algún momento, sólo eres un jugador. Uno puede intentar obtener lo que puedas y hacer lo que puedas, pero, al final, aún no estás en la jerarquía cuando se trata de contratar gente, despedir gente y cosas así’.

 

EL DATO

El gran Joe  Montana, miembro del Salón de la Fama de la NFL desde 2000, participó las últimas dos temporadas de su carrera con los Jefes de Kansas City, equipo al que llevó a la final de conferencia en su primer año.

Dijo adiós a los emparrillados tras concluir la campaña de 1994.

 

DALLAS NEGOCIA

IRVING, Texas (EFE).- Los Vaqueros de Dallas reanudaron negociaciones con el mariscal de campo Dak Prescott por primera vez desde que usaron la etiqueta de franquicia exclusiva a principios de este mes.

Con ese movimiento, Prescott, de 26 años, es el primer mariscal de campo en la historia de los Cowboys en tener la etiqueta de franquicia aplicada a él.

La NFL muestra un cargo de 26,8 millones de dólares al límite salarial de los ‘Cowboys’ para Prescott a pesar de que no ha firmado la licitación de la franquicia.

El problema principal entre las partes es la duración del contrato, ya que mientras que los Cowboys quieren uno de cinco temporadas, Prescott busca uno de cuatro.

Con la etiqueta de franquicia exclusiva, Vaqueros tiene hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo a largo plazo. Si no se llega a un acuerdo, Prescott tendrá que jugar la temporada 2020 con la etiqueta de franquicia exclusiva. Lo que significa que no tendrá la libertad de negociar o firmar con otro equipo.