¡Es el Soberano!

Logra cuarta defensa al cetro nacional welter

Vence en dos de tres caídas a Magia Blanca en la Arena México

Soberano Junior ha demostrado que está en un buen momento, así lo ratifica al imponerse en dos de tres caídas a Mágica Blanca, en lucha por el campeonato nacional welter combate que tuvo como escenario la Arena México.

Magia Blanca venía de ganar la Copa Nuevos Valores y pensó que podría coronarse, pero Soberano sacó la casta y con un castigo a las cervicales y luego toque de espalda mantuvo en su cintura el cetro welter.

La primera caída fue para Magia Blanca, la segunda para Soberano con un cuatro al brazo. Una buena lucha en la que ambos mostraron que pueden estar entre las grandes estrellas del CMLL.

En otra lucha estelar, Carístico, Diamante Azul y Niebla Roja vencieron a Último Guerrero, Mr. Niebla y Rey Bucanero; Titán, Stuka Jr. y Rey Cometa cayeron ante Pólvora, Dragon Rojo Jr. y Okumura; Blue Panther Jr., The Panther y Drone fueron vencidos por Tiger, Puma Y Universo 2000 Jr., lucha en la que se le rindió un homenaje a Universo 2000, quien falleciera la mañana del pasado martes; en Shockercito, Stukita y Angelito vencieron a Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Pequeño Universo; Leono y Bengala se impusieron a Príncipe Odín Jr. y Grako.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *