Es Euforia humillado por Rush

Le arrancó la máscara

Una nueva rivalidad surgió, Rush ante Euforia, y era de esperase ya que el líder de los Ingobernables no mide peso, estatura, jerarquía y mucho menos si es rudo o técnico, así que decidió arrancarle la máscara y con ello entablar un nuevo pique, así se vivió la noche de ayer en la Arena México.

Rush formó equipo con Bestia del Ring y Villano IV, dos respaldos de primera y que al igual que él no les interesa ganar, simplemente humillar al rival, que en esta ocasión fueron Valiente, Niebla Roja y Euforia, quienes al final se llevaron la victoria en dos al hilo.

Tras el combate y en entrevista en vestidores, Euforia señaló que quiere un mano a mano para “darle su merecido al Rush, ponerlo en su lugar y demostrarle que solo, sin compañeros, no es nada”. Así las cosas, la próxima semana se podría dar un mano a mano entre Euforia y Rush.

 

MÁS VALE MAÑA…

Kráneo, Volcano y Stuka Jr. fueron vencidos por Los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno, lucha en la que el tonelaje de los consentidos de la afición fue la clave en el triunfo de los rudos. Más vale maña que fuerza y en esta ocasión que peso, ya que Mephisto y socios aventaron a Vulcano sobre Stuka Junior.

 

OTROS RESULTADOS

Blue Panther, Rey Cometa y Tritón cayeron ante Shocker, Rey Bucanero y Máscara 2000, lucha en la que los rudos mostraron gran coordinación y sobre todo las mañas. Han tomado un segundo aire y ojo con ellos.

Match relámpago de rudos, Pólvora no pudo con las experiencia y rudezas de Felino, quien se llevó la derrota por des calificación tras quitarle la máscara a su rival.

Drone, Esfinge y Guerrero Maya Jr. se llevan la victoria sobre Tiger, Sagrado y Kawato San; Robin, Star Jr. y Súper Astro Jr. pierden ante Disturbio, Raziel y Cancerbero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *