“Es falta de profesionalismo”

19, enero 2021

Dávila y la fiesta del Cabecita

Habrá sanción económica y deportiva

El presidente deportivo del Cruz Azul, Álvaro Dávila, habló sobre la indisciplina que cometió Jonathan Rodríguez al irse de fiesta presuntamente previo al juego contra Puebla, y lo calificó como falta de profesionalismo, al tiempo de confirmar que habrá sanción sanción económica y deportiva para el ‘Cabecita’.

El dirigente confirmó que la directiva está molesta con el jugador y prácticamente adelantó que no lo tomarían en cuenta para el encuentro de la jornada 3:

“No creo que pueda estar para el otro partido; me estoy adelantando, lo tengo que ver con Juan (Reynoso), pero no lo veo para el siguiente partido”.

En charla con Javier Alarcón, ratificó que habrá castigo para el jugador, porque su falta fue grave: “Aunque fuera un lunes en su casa, tener ese video, en esas circunstancias y con el uniforme, se me hace inaceptable. Por ahí ya es recurrente en muchos casos (el tema de fiestas), es falta de congruencia y profesionalismo”.

 

QUE NO TIENEN OFERTAS

Por otro lado, Dávila aseguró que, pese a los rumores de la posible salida de Jonathan Rodríguez a China, el club no tiene ofrecimiento alguno por el jugador.

“No hay ninguna oferta formal por él. Acuérdate cómo se manejan los representantes, crean la oferta para provocar ese ambiente de salida. En dos semanas se cierra esto”.


BUSCAN DELANTERO

Álvaro Dávila dijo además que efectivamente están buscando un delantero, pero no para suplir al ‘Cabecita’, sino para redondear al equipo.

“Es un complemento con el ‘Cabeza’ Rodríguez… ok, lo dejamos ir y luego cómo lo suples y con qué dinero lo haces”.

En fin, será hoy cuando el equipo regrese al trabajo y se tome una decisión respecto al castigo al cual se hizo acreedor Jonathan Rodríguez.

 

QUE SHENZHEN FC LO QUIERE

De acuerdo a los reportes, el equipo Shenzhen FC sería quien está interesado en llevarse a Jonathan Rodríguez a China y hablan de que pagaría 6 millones de dólares por el uruguayo. El tema es que Álvaro Dávila asegura que es falso porque ellos no tienen una oferta en la mesa.