Es Kráneo del bando técnico

Enfrenta a los Ingobernables en la México

La NGD retiene cetro nacional de tercias en Guadalajara

Ya es un hecho, Kráneo está en el bando de los técnico y junto con Mije formará equipo con Atlantis y Diamante Azul para hacer frente a Los Ingobernables: Rush, Terrible y la Bestia del Ring, en el choque estelar de la función de la Arena México.

Los Ingobernables están esperando el momento de tener enfrente al que han llamado “traidor” para darle una calentadita y humillarlo, ante sus nuevos seguidores. Sin duda será un choque de escándalo y de mucho peso.

En la misma función, Carístico, Volador Junior y Valiente tendrán como rivales a Último Guerrero, Euforia y Mephisto. El príncipe multicolor tiene cuentas pendientes con Guerrero y Mephisto, además de algunos mal entendidos con Volador, así que estará sentado en un barril de pólvora.

Antes habrá un Match relámpago entre Negro Casas y Soberano, un clásico combate de experiencia contra juventud donde el que saldrá ganando, aunque pierda, es Soberano.

En otras luchas, Titán, Teutón y Esfinge se medirán a Okumura, Johnny Odio y Kawato San; Princesa Sugehit, Marcela y Lady Maravilla ante Dalys, Amapola y Seductora. Y es que esta última ha tenido fuertes diferencias con Sugehit; en la inicial, al filo de las 20:30 horas, Oro Junior y Flyer contra Espanto Jr. y Templario.

 

QUIEREN CAMPEONATO

Negro Casas y Bárbaro Cavernario, luego de vencer en Guadalajara a Volador y Valiente, lanzaron un reto por el campeonato de Parejas del CMLL, lucha que se llevará a cabo el martes 17 de abril en la Coliseo de Occidente.

 

Siguen en el trono

La Nueva Generación Dinamita retuvo los cinturones nacionales de tercias al imponerse a Titán, Tritón y Esfinge. Sansón, Cuatrero y Forastero han demostrado su calidad y poco a poco se van consolidando en las filas del CMLL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *