Es la rompecorazones

Vanessa Saba se encargará de hacerle la vida imposible a Julián Gil en la cinta Locos de amor 2, que se estrena este fin de semana

Con una historia divertida y ligera en la que se hace referencia a la maternidad, la pareja y el amor, la actriz Vanessa Saba espera conquistar corazones en la cinta Locos de amor 2, donde además romperá el del galán argentino Julián Gil.

En entrevista, la actriz de origen peruano compartió su entusiasmo por ser parte de la cinta, en la que nuevamente trabaja al lado de su esposo, el director Frank Pérez.

“La he pasado muy bien, es una historia ligera pero llena de muchas historias ya que hablamos de la pareja y el compromiso que se adquiere, así como de la maternidad, un tema que es muy actual y más ahora que la mujer decide a que edad quiere ser madre”, comentó.

“Es una historia divertida y ligera”, expresó la actriz, quien también ha tomado con humor los comentarios sobre cómo ha sido capaz de desairar al galán argentino Julián Gil en esa historia musical.

“Es una linda persona, un compañero muy comprometido; pero ni modo, esta vez el guión estaba escrito así”, externó la actriz entre risas, pues sabe que Gil es sumamente querido en su natal Perú, así como en México donde la cinta se estrenó el 5 de julio.

Vanessa Saba reiteró su profundo cariño hacia el actor y sus compañeros.

“Logramos hacer un gran equipo y me encantó el resultado en esta comedia musical con éxitos ochenteros”, dijo.

Sin embargo eso no es lo único que ocupa a Saba, pues está próxima a estrenar la secuela de la cinta “Margarita” que en México se podrá disfrutar por la plataforma de Blim; “es una historia bonita que co-escribí y en la que actúo”.

En la cinta en la que nuevamente hace mancuerna con su esposo, Frank Pérez, se trata de la historia de un hombre divorciado, cuarentón, que desea hacer vida de soltero.

Otro filme en el que participa, pero únicamente como  guionista, es en el thriller  “Rapto”, una producción peruano-argentina que espera se estrene en unos meses.

En cuanto al terreno de la actuación en televisión, destacó que tiene proyectos interesantes, pero será hasta el próximo año cuando seleccione alguno. (Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *