Es Mephisto rey de los welter CMLL

Vence a Titán, ayer en la Arena México

Mephisto tuvo un gran retador, pero logra conservar el cetro de peso welter del Consejo Mundial de Lucha Libre, al vencer en dos de tres caídas a Titán, en el combate que ocupó uno de los turnos estelares de la función presentada en la Arena México.

El choque tuvo un poco de todo, sobre todo técnica, ya que el monarca rudo lució en grande demostrando que sabe del llaveo y contrallaveo; al retador le faltó experiencia, aunque demostró su calidad y sin duda en breve podrá arrebatarle la corona al líder de los Hijos del Averno.

En la lucha estelar, Mr. Niebla, Negro Casas Y Rey Bucanero logran la victoria por descalificación  en dos al hilo, luego de que Volador Junior dejará sin máscara a Niebla a la mala. Los Socios del depredador del aire fueron Místico y Atlantis.

En otras luchas: Kráneo  y los Juniors: Stuka y Soberano cayeron ante la experiencia de Shocker, Hechicero y Ephesto; Blue Panther Jr., Black Panther y Audaz vencieron a Virus, Okumura y Kawato San; Saneli, Maligna y Mystique (salió lesionada) caen ante Amapola, Tiffany y Metálica; Bengala y Sonic vencen a Yago e Inquisidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *