“Es mi sueño estar otra vez en el Consejo”: Diamante

El luchador independiente buscará regresar a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre después de su participación en la empresa All Japan, el próximo mes de noviembre.

Diamante, luchador del circuito independiente conversó para Ovaciones este viernes 5 de octubre de 2018, y entre sus proyectos está la intención de regresar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) después de participar en la gira del próximo mes de noviembre con la empresa All Japan, “Está en mis planes, no quito el dedo del renglón, quiero regresar… es mi sueño otra vez estar en el Consejo”, resaltó el gladiador.

El luchador de Coahuila ha participado en eventos de Japón, además debutó en la Arena México a los 17 años. Para el mes de noviembre participará en la All Japan, y al respecto mencionó, “Son cuatro funciones, tres, cuatro, cinco y seis de noviembre… me estoy preparando para dejar un buen sabor de boca como el año pasado. La gente me recibió muy bien y esta vez va a ser mucho mejor, espero la oportunidad de algún mano a mano”, indicó el luchador mexicano.

LOS INICIOS

Diamante recordó que cuando llegó a la Ciudad de México, a la semana empezó a entrenar con Daniel López “El Satánico” en la Arena Coliseo, y que fue gracias a él que debutó en el CMLL, “Estoy contento de que él me haya pulido y enseñado… gracias a él debuté en la empresa y soy lo que soy por sus enseñanzas”.

Después de su paso por el CMLL, Diamante ha estado en el circuito independiente, en donde expresó que fue difícil adaptarse en el inicio, sin embargo, agregó ser bien tratado por los promotores, “Puedes trabajar en cualquier tipo de empresa, y uno consigue lo que quiere trabajar, es la diferencia”, recalcó.

LOS NUEVOS VALORES

Diamante finalizó aconsejando a los jóvenes que quieren ser luchadores que se acerquen a una escuela con buenos maestros de lucha y que le dediquen el tiempo necesario para obtener frutos, “Siempre le dediqué el cien por ciento a la lucha libre, y por eso las recompensas, estar en empresas, ser campeón, ir a Japón. Cuando te entregas a algo que a ti te gusta, vienen los resultados”, sentenció.

Foto: Editorial Ovaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *