Al fin se cocinó lo que ya llevaba varios días. Sergio Ramos es oficialmente nuevo jugador de Rayados, club que lo anunció este jueves por la tarde.
LEE ADEMÁS: América inaugura la Jornada 6 en busca de recuperar la cima en Puebla
El central español, de 38 años, vendrá a reforzar a una zaga regiomontana que a últimos partidos se ha visto superada en ciertas acciones, por lo que si bien el ibérico lleva casi un año sin jugar, su calidad es innegable.
Fueron varios días los que Monterrey negoció con Ramos, al grado de que el presidente deportivo, José Antonio “Tato” Noriega, viajó a Madrid para cerrar el trato.
— Rayados (@Rayados) February 6, 2025
El defensa, multicampeón con el Real Madrid y Campeón del Mundo con España en 2010, tendrá contrato por un año con La Pandilla, club que lo llevará al Mundial de Clubes, a disputarse en el verano en Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Chino Huerta, fenomenal! Puso asistencia de lujo y Anderlecht avanzó a la Final de Copa en Bélgica
Además, su sueldo ha trascendido, será de cuatro millones de dólares al año, siendo uno de los mejores pagados en el futbol mexicano.
Ya tiene su permiso de trabajo y viajará a México
Justo este jueves, Ramos fue captado saliendo de la embajada de México en Madrid, donde fue a tramitar su permiso de trabajo, por lo que ya no tendrá que hacerlo después de incorporarse al equipo.
Se espera que Ramos llegue en próximas horas a la Sultana del Norte y que sea presentado el domingo en el Estadio BBVA, toda vez que Monterrey juega el sábado ante Bravos en Ciudad Juárez.
El 93 está listo para defender la divisa en Azul y Blanco.
— Rayados (@Rayados) February 6, 2025![]()
¡Olé!pic.twitter.com/0htN9klXZH