‘Es repulsivo’: Cam Newton

El QB de Pats habla sobre la violencia racial en EU

Asegura que no se siente titular con Nueva Inglaterra

FOXBOROUGH.- Cam Newton está recibiendo la mayoría de repeticiones como quarterback para los New England Patriots en el campamento de entrenamiento, pero dijo que no se siente como el titular del equipo.

“Absolutamente no. Todos los días son de trabajo para mí. Esa etiqueta no es importante para mí, ahora”, dijo Newton a reporteros. “Tengo tanto en lo que necesito mejorar, tanto que necesito aprender, tanto con lo que necesito sentirme cómodo. A lo largo de este proceso, eso es lo último que me preocupa ahora”.

Información que recoge ESPN da a conocer que Cam Newton aseguró que todavía hay mucho camino por recorrer en el aprendizaje del sistema antes de pensar en la titularidad.

Los Patriots concluyeron su novena práctica del campamento de entrenamiento este miércoles, y la ofensiva de dos minutos liderada por Newton sufrió por segundo día consecutivo. Newton dijo que nota el comando de los también quarterbacks Brian Hoyer y Jarrett Stidham en esas situaciones, y necesita estar a la altura.

 

REPULSIVO

Sobre los acontecimientos de violencia contra la comunidad afroamericana de los Estados Unidos, el QB dijo: “Lo que ocurre a veces en nuestro país es extremadamente repulsivo y hasta que no encontremos la solución tenemos que unirnos más que nunca y ser uno dentro de las posibilidades”.

“Desde las campañas Black Lives Matter y contra la injusticia social, ser más conscientes todos de algunas cosas y no hacer como que no vemos algo que es extremadamente evidente”, comentó.