Es Sugehit nueva reina del CMLL

Destrona a Marcena ayer en la Arena México

Carístico y Místico retienen corona de parejas, y Euforia y Terrible disputarán título de Rey del Inframundo 

Candente fue la primera función rumbo a las festividades de Día de Muertos del CMLL, un cartel en el que se dieron muchas sorpresas, siendo la primera de ellas la coronación de Princesa Sugehit como monarca femenil del CMLL, además conocimos a los finalistas del Torneo Rey del Inframundo, quienes se disputarán el título la próxima semana en la misma Arena México.

En la lucha estelar, Volador Junior y Titán no pudieron destronar a Carístico y Místico, quienes con la victoria realizaron su segunda defensa al cetro de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fue una batalla muy pareja en la que los retadores se fueron al frente en la primera caída, la segunda y tercera fueron para los monarcas, quienes sufrieron mucho para salir con la victoria. Cabe destacar que Volador salió lesionado de la nariz y Carístico lo auxilió al final de la batalla.


SUGEHIT NUEVA MONARCA

En la batalla por el cetro femenil del Consejo Mundial, Princesa Sugehit se impuso a Marcela, en una gran lucha para coronarse como nueva soberana. Un merecido triunfo para la regiomontana, quien no pudo luchar en la función del 87 Aniversario, el pasado 25 de septiembre, por haber dado positivo a covid 19, y ahora ya sin dicho mal aprovechó la oportunidad.

 

TERRIBLE VS EUFORIA

Por lo que respecta al torneo Rey del Inframundo, Terrible y Euforia se enfrentarán en un mano a mano la próxima semana por el título, que dejó vacante Sansón, quien no pudo defenderlo al estar contagiado de covid. La próxima semana será la gran función del Día de Muertos y el CMLL tiene muchas sorpresas.

En esta eliminatoria participaron: Rey Bucanero, Diamante Azul, Euforia, Mephisto, Soberano Jr., Valiente, Stuka Jr., Atlantis Jr., Templario y Terrible.

 

OTROS RESULTADOS

Rey Cometa y Espíritu Negro cayeron ante Okumura y Ephesto; en la inicial, en mano a mano Oro Junior fue derrotado por Espanto Junior.