Es temprano para hablar de títulos

Santiago Solari, sin prisas

Sus objetivos son a corto plazo y juego a juego

Para Santiago Solari es demasiado temprano para hablar de títulos. El proyecto recién comienza y los objetivos deben ser jornada a jornada, aseguró el estratega argentino.

“Estoy muy contento con la plantilla, todos tienen competencia interna. Vamos cumpliendo los objetivos a corto plazo, los de medio plazo que es la promoción de jugadores jóvenes, la evolución de la cantera, porque hay trabajo serio. Y los de largo plazo que no se pierden de vista y son importantes para la institución (los títulos). Por ahora tengo que remitirme a los objetivos de corto plazo que son los partidos, salir a ganarlos de local o visitantes”.


PUEBLA NO SERÁ SENCILLO

Luego de cuatro fechas, las Águilas vuelan con siete unidades producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Para la quinta fecha, mañana en el estadio Azteca, los azulcrema y Solari reciben al Puebla del argentino Nicolás Larcamón.

Solari anticipó que “todos los partidos son complicados, es la élite y Primera División, no hay jugadores que no estén a la altura. Nosotros debemos enfrentarlo con la máxima concentración, igual que el pasado juego (1-1 de visita con Santos). Estamos viendo resultados muy cerrados en la liga, por eso, espero un juego complicado, cerrado, así fue el último que jugó el Puebla con el Monterrey (0-0)”.