Es Terrible el primer finalista

Del torneo Campeón Universal 2019

Se presenta Atlantis Jr. con triunfo en la Arena 

El Terrible es un hombre de mucho colmillo, así lo demostró ayer en la Arena México al imponerse a Dragon Lee, en el mano a mano final de la eliminatoria del Grupo Uno del Torneo Campeón Universal.

De esta forma Terrible deberá esperar al ganar del Grupo II para disputar, el próximo 15 de febrero el cinturón de Campeón Universal 2019.

En la eliminatoria, Dragon venció a Carístico, mientras que Terrible daba cuenta de Gran Guerrero, para después ambos pasar a la gran final.

Antes: Carístico eliminó a Cavernario, Dragon Lee a Forastero, Gran Guerrero a Valiente y  Terrible se impone a Stuka en el primer duelo eliminatorio. Para dar inicio a la eliminatoria de realizó una batalla campal de la cual salieron los combates en mano a mano.

La próxima semana estará a eliminatoria el grupo dos, los participantes se darán a conocer el próximo domingo.

 

“VOY POR SU MASCARA”

Se pusieron clientes las cosas en la presentación de Atlantis, quien por fin ganó y fue con la quebradora en todo lo alto llamada la “Atlántida” sobre el Hijo del Villano III. Quienes de esta forma iniciaron una guerra que sin duda terminará en un choque de máscaras, pero muy a futuro.

Por el bando técnico, estuvieron Atlantis, su hijo y Niebla Roja; mientras que los el rudo, el Villano IV, el nuevo villanito y Mephisto.

Cabe destacar que el agarrón de estos juniors fue de primera, mostraron técnica, llaveo y al final el público reconoció el esfuerzo de los jóvenes con dinero. No hay duda que hay casta de grandes en estos dos colosos, que esperamos lleven paso a paso su rivalidad y ofrezcan cada vez mejores agarrones.

 

OTROS RESULTADOS

Místico, Volador Jr. y Flyer se llevaron el triunfo sobre Último Guerrero, Templario y Euforia; quienes no estuvieron en su mejor noche; Kaho Kobayashi, Princesa Sugehit y Lluvia dan cuenta de Dalys, Amapola y Reyna Isis; en la inicial, Star Jr. y Robin son derrotados por Espanto Jr. y Akuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *