Es Tigres sublíder en el Guard1anes Femenil

Tras golear 4-0 a Pumas

Tigres Femenil sigue con su condición de invicto y se reafirmó como una de las candidatas principales al título del Guard1anes 2020 al imponerse con contundencia 4-0 a Pumas Femenil en la jornada 8.

Los primeros minutos fueron parejos, con la primera acción del partido en color amarillo y azul, de a poco las Pumas fueron nivelando y acercándose a la portería. El cerrado empate sin goles se rompió finalmente al minuto 36 por conducto de Katty Martínez, después le siguieron otros tres goles en ocho minutos: con un gol más de Katty Martínez (87’), Liliana Mercado (93’) y María Fernanda Elizondo (94’).



El triunfo colca a Tigres Femenil en el segundo lugar de la tabla con siete victorias y un empate. Ahora enfrentarán una prueba complicada el lunes 5 de octubre cuando visiten a Pachuca.

En otro resultado: Puebla y Santos Laguna empataron a cero goles, en partido llevado a cabo en el estadio Cuauhtémoc. Las poblanas se encuentran en la posición 11 con 8 puntos; mientras que Santos en 14 con 6 unidad.