“Es un fracaso total”

Siboldi, sin rodeos

Tras no llegar a la Liguilla del Apertura 2019, el técnico de la Máquina Robert Dante Siboldí admitió que el torneo fue “un fracaso total”, luego de caer por 3-1 ante Santos Laguna.

“Lo tomo como es, un fracaso total y no hay que darle vueltas, porque este equipo no está para quedar fuera de la Liguilla. No perdimos hoy la posibilidad de calificar y estamos conscientes de que si dejas ir puntos desde la fecha uno se pagan al final; durante todo el torneo se tuvieron las posibilidades de ir sumando, pero dejamos pasar resultados que teníamos ganados”, afirma.

Sobre el partido comentó: “Fuimos superados, Santos fue mucho mejor que nosotros, intentamos jugar con la pelota pero no pudimos hilvanar tres pases seguidos, si bien el primer gol es en una jugada de muchos rebotes, el segundo es un error nuestro y esos son los pequeños detalles que nos cuestan el partido e ir siempre cuesta arriba”.

Y agregó: “El balance no es bueno y sin duda intentamos revertir esta situación, tratamos de inculcar una idea de juego que creemos se debe tener, pero nos encontramos con un montón de cosas adversas y apenas el equipo va adquiriendo algo de forma física para soportar el ritmo y el nivel de un partido como el que nos presentó Santos”, puntualizó.

One Comments

  1. Post By Arthur Simon

    “ES UN FRACASO TOTAL” es falso lo que dice ” Robert Dante Siboldi ” porque fue ” UN ROTUNDO Y SUPER GRANDE “FRACASO” Tendría que manifestar que el Licenciado ” BILLY ÁLVAREZ” DEBE DEJAR LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y PLENA DEL EQUIPO DE FÚTBOL CRUZ AZUL, que pertenece a una Cooperativa que no es SUYA, pero la toma como Único Dueño. Ya que Compra jugadores CAROS y los Vende BARATOS.

Comments are closed.