Escapan dos detenidos tras balacera en San Juan del Río

Huyen durante confusión por ataque tras su captura; dos agentes heridos

QUERETARO, Qro.- Dos policías heridos, dos vehículos y un arma de fuego asegurados y dos personas que fueron detenidas pero lograron escapar, es el saldo preliminar de un balacera ocurrida esta madrugada en el municipio de San Juan del Río.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal, Edgar Villa Osornio, dijo en entrevista que los sujetos que participaron en la balacera huyeron con rumbo a la Ciudad de México.

Señaló que tras el tiroteo fueron aseguradas dos personas, mismas que en un momento de confusión huyeron a zona cerril y se carece de las características de las armas utilizadas por los individuos, quienes escaparon huyeron en un vehículo con placas de circulación de otra entidad.

“No se puso ninguna persona a disposición, lo que pasó fue una confusión porque teníamos a unas personas aseguradas y en el momento en que los uniformados reciben la agresión, estas personas aprovecharon el momento para escapar hacia zona cerril, no tenemos detenidos”, explicó.

Villa Osornio precisó que los uniformados presentan heridas de bala en las piernas, pero el reporte de su salud es estable. (Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *