Escuchar no es un lujo, es una necesidad: Alejandro Wladislavosky

17, junio 2021

En México existen 2.3 millones de personas con discapacidad auditiva, de las cuales el 34.4 por ciento  tienen edad entre los 30 y 59 años, y 47.4 por ciento son mayores de 60 años, ante este panorama  el pasado mes de mayo se inauguró el Instituto Audiológico Audiotech en Morelia, una empresa mexicana dedicada a tratar la pérdida auditiva con la más alta tecnología.
Alejandro y Arturo Wladislavosky, dueños de la empresa Audiotech se dieron cita en la sucursal ubicada en Walmart Morelia, Sid, Calz La Huerta 3000-Int 1, Real San Diego, 58080 Morelia, Mich. con las medidas necesarias para dar el banderazo.
En entrevista, Alejandro Wladislavosky resaltó que cuentan con dos distribuidores fundamentales de aparatos, uno en Alemania que los certifica cada año y otro en Estados Unidos.
“Audiotech es un instituto forjado al cien por ciento al tema audiológico, aquí diagnosticamos las pérdidas auditivas haciendo audiometrías tonales, con las que se determinan si el paciente tiene problemas auditivos o no, y algo que nunca hemos hecho es venderle un aparato a quien no lo necesite”.
Resaltó que aquellas personas que necesiten de un equipo, pueden tener la confianza de que en Audiotech encontrarán el mejor aparato del mercado y al menor precio.
“Antes las personas no podían adquirirlos porque eran muy costosos, pero ahora nosotros hemos roto todas las barreras, porque estamos convencidos que escuchar no es un lujo sino una necesidad”.
Al resaltar que no es fácil que las personas acepten que tienen un problema auditivo, indicó que tratan que todos sus clientes se sientan lo más cómodos posible.