Espera Reyna Isis a su retadora

PARA PRIMERA DEFENSA A TÍTULO NACIONAL FEMENIL

Reyna Isis se encuentra feliz por haber logrado el título nacional femenil y está a la espera de poder realizar la primera defensa al cetro que ganó el pasado viernes en la función del 87 Aniversario del CMLL, al imponerse en una batalla histórica La Metálica, quien sólo realizó dos defensas a la corona.

“Es algo para la historia y queda demostrado que a pesar de las adversidades podemos salir adelante y llevarnos la victoria. Fue una gran lucha de rudas que se logró dar, le doy las gracias a los que me alentaron. Es un orgullo llegar a este momento, siguen retos y para lo que venga, estoy mil por ciento preparada”, advirtió la nueva monarca.



Isis entró como segundo lugar en las votaciones para candidata a retadora de Metálica, ya que Lluvia, primer lugar, dio positivo de covid y tuvo que salir de la función, pero con la garantía de que quien resultara ganadora expondría el título en el mes de octubre, siempre y cuando ella estuviera en condiciones de luchar.

 

SIN CONFIRMAR

Por otra parte, aún no se confirman a las duplas que participarán en la eliminatoria rumbo al campeonato nacional femenil, el G-1 tendrá actividad este viernes 2 de octubre, el Grupo Dos será el 9 y la final el próximo viernes 16. Este miércoles se tendrá la confirmación de los duetos femeniles participantes.