Esperan la mejor versión del Gullit

JAIR Y LA VISITA DE LA MÁQUINA

Todo apunta a que Almeyda repetirá el cuadro que visitó el domingo al Toluca

GUADALAJARA, Jal.- Más allá de que Carlos Peña siempre ha estado en el ojo del huracán y la polémica, en el club Guadalajara esperan ver la mejor versión del Gullit en su regreso a la Liga MX para militar con Cruz Azul, precisamente el rival de mañana en el estadio Chivas.

“Es entendible que un jugador que pasó por un equipo como Chivas, con todo lo que le tocó vivir acá, ahora que llega a Cruz Azul quiera dar su mejor versión, eso siempre te motiva como jugador, siempre tratas, ante los equipos que estuviste, dar tu mejor versión”, ponderó Jair Pereira.

Para el zaguero rojiblanco el volante que también jugó para León, donde fue bicampeón, viene por la revancha a México.

“El técnico (Pedro) Caixinha le dio la oportunidad de ir a Escocia, ahora la oportunidad de regresar a México con un club como Cruz Azul. Creo que es una revancha para él. Siempre le deseo lo mejor al Gullit, es un gran amigo, fue un gran compañero”.

Acerca del partido, Pereira espera a un Cruz Azul herido tras perder en la Copa MX frente a Alebrijes, de tal suerte que vendrán a Guadalajara a tratar de sacarse la espina.

 

Almeyda repite cuadro

Chivas entrenó ayer en Verde Valle, donde se vislumbró que el técnico Matías Almeyda repetirá el cuadro con el que empató de visita frente a Diablos del Toluca.

Así las cosas, jugarían con Rodolfo Cota, Jesús Sánchez,  Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Edwin Hernández, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Carlos Cisneros, Rodolfo Pizarro, Eduardo López y Alan Pulido, mientras que la aparición de Oswaldo Alanís por lo pronto deberá esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *