Esponjas Santa Clara, bicampeón del III Torneo Norte Sur Veteranos 40+

Se impone en la final a Chivas Impulsora en los penaltis

Fotos: Cortesía Eddy Esponjas Santa Clara
Fotos: Cortesía Eddy Esponjas Santa Clara

Síguenos

El gigante de Santa Clara, Esponjas, lo hizo una vez más y ahora se convirtió en flamante bicampeón del III Torneo Norte Sur de Veteranos 40+ al imponerse a Chivas Impulsora 1-1 (6-5, penales), en trepidante y emotiva final, en el campo 4 del Deportivo Zarco.

LEE ADEMÁS: West Ham y Edson Álvarez caen en picada en la Premier al perder con Newcastle

En la Fase de Grupos Esponjas Santa Clara se impuso en fila 2-1 a Nápoles Santa Clara; 5-0 a Central Deportiva y 3-0 a San Agustín. En Cuartos de Final 1-0 a Cruz Azul Ramos Millán, mientras que en semifinal 2-0 al Frente Único Santa Fe.

Koala's y Chivas mostraron un alto nivel competitivo, con un futbol abierto, ofensivo, vertical y con muy buena técnica por parte de todos los jugadores, destacando al portero ecatepense Eder, quien hasta con el poste tuvo un aliado para defender su meta.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas viajará a la CDMX el martes y entrenará en el Estadio Azulcrema

El tradicional Torneo Norte Sur que organizan Manuel Luna y Carlos Ortega, ya está listo para arrancar el próximo 29 de marzo su trigésima quinta edición, ahí mismo en el Deportivo Zarco.

AGRADECIMIENTO

"Gracias a Dios, mi padre celestial. Siempre confío en ÉL, nunca me abandona. Un título más, por algo nos dicen el Gigante de Santa Clara. Nuevamente se los dedico a mis hijas que las amo tanto", compartió Mr Koala Héctor Guzmán Martínez al borde de la emoción, aunque la clásica hielera cayó sobre sus espaldas.

Edición Impresa Digital
Ver más

Edición 1: Portada digital destacada.