“Estamos a muerte con Almeyda”

Afirma Oswaldo Alanís

Dice que Chivas juega bien, pero no se le dan los resultados

La presión y desesperación está a tope en Chivas, por la falta de resultados, pero a pesar de todo, los jugadores se encuentran a muerte con el técnico Matías Almeyda y confían en salir adelante.

Así lo menciona el defensa Oswaldo Alanís, quien recién jugó su primer partido del torneo el sábado pasado, frente al Santos Laguna.

“Lo hemos dicho siempre, estamos a muerte con él (Almeyda). No sólo por lo futbolístico, sino también por su persona, su esencia, es un gran ser humano y como tal debemos corresponder”.

Agregó que la responsabilidad es grupal: “Somos todos, como lo fuimos cuando salimos campeones. Es la suma de varios factores, detalles, errores que se cometen en cualquier grupo de trabajo y no queda más que apoyarnos para poder salir adelante”, dijo en charla con Fox Sports.

 

NO SE DAN LAS COSAS

Para Alanís, Chivas no ha jugado tan mal como pudiera pensarse por los números, pero los resultados no llegan.

“Es un momento complicado. No jugamos mal. Tenemos mejores números estadísticos que los rivales, pero no se dan las cosas. Así es el futbol, es difícil encontrar explicaciones y entenderlo.

“Los resultados deben llegar, hay que tener tranquilidad, el funcionamiento ahí está, los números y resultados no. Pero todo el equipo está con mucha fe de que vendrán los resultados”.

 

GANAR SÍ O SÍ

Ahora, a media semana, Chivas visita al Querétaro con la obligación de ganar: “Debemos sumar si o si los tres puntos. Estamos tristes después de la derrota (con Santos), pero tenemos que levantarnos, ser constantes y comenzar a sumar de a tres, que no quede por nosotros”.

 

FELIZ POR SU REGRESO

Sobre su regreso a las canchas, Alanís está contento de haber tenido participación. “Es bueno volver a tener minutos y tranquilo para aportarle al equipo”.

Y dijo que obviamente para ir a la selección, debe ser constantes en el equipo. “Ahora viene también Concacaf, habrá más oportunidades, tenemos que mejor y poner mayor énfasis para conseguir objetivos”, culminó.

 

El Rebaño a piedra y lodo

Chivas trabajó ayer a puerta cerrada por segundo día al hilo, afinando detalles para visitar a los Gallos Blancos del Querétaro, duelo en el que Rodolfo Pizarro será baja luego del corte que sufrió en el talón derecho tras pisotón de Jorge Villafaña del Santos Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *