‘Estamos para rendir al máximo’

LUIS FUENTES, LATERAL AMERICANISTA, CONTUNDENTE:

Considera que falta de fichajes costosos no les afecta

El lateral de las Aguilas del América, Luis Fuentes, es claro al asegurar que la falta de fichajes costosos en el presente certamen pudiera ponerlos en desventaja con el resto de los equipos, pues considera que la base del plantel que dirige el argentino Santiago Solari es la misma del torneo anterior en el que se colocaron como segundos de la tabla general.

Al respecto, el lateral del conjunto propiedad de Emilio Azcárraga Jean, dijo que: “El equipo es la misma base del semestre pasado y ahí están los resultados, en qué posición quedamos en la tabla (segunda). El que inviertas más no quiere decir que serás exitoso, al final es el trabajo y conjunción que tengas en la cancha, el buen ánimo en el vestuario”.


CRITICADOS

El América de Solari firmó a los mexicanos Fernando Madrigal, centrocampista, y a los laterales Salvador Reyes y Miguel Layún, que fueron criticados por parte de la afición por no ser contrataciones de renombre.

“Estamos para rendir al máximo sabiendo de la exigencia, sin importar el nombre que esté al frente o a los lados en la cancha. Debemos entregarnos en el terreno de juego”, añadió.

“La contundencia se irá agarrando conforme se suelten los compañeros, no recae solo en el tema de delanteros. El plantel y el equipo somos todos, cualquiera puede hacer goles, trabajamos para conseguirlo”, comentó el ganador de dos títulos de Liga con los Pumas UNAM.

 

SELECCIONADOS

El zaguero reconoció que la falta de los seleccionados olímpicos mexicanos, el delantero Henry Martín, el guardameta Guillermo Ochoa, el lateral Jorge Sánchez y el centrocampista Sebastián Córdova, han afectado el rendimiento del equipo de Solari: “Hace falta gente importante que representan al país con orgullo. Cuando esté el plantel completo y conforme soltemos las piernas y encontremos el ritmo, seremos un equipo competitivo que será un dolor de cabeza para los rivales”.