‘Estoy muy contento en América’

Miguel Herrera no quiere dejar el club

‘El equipo siempre será sinónimo de polémica’, considera

El entrenador de las Aguilas del América, Miguel ‘El Piojo’ Herrera asegura que está muy feliz con el conjunto de Coapa y que espera mantenerse en el club durante mucho tiempo, ello luego de que algunas voces lo candidatean para dirigir la selección mexicana de futbol:  “Estoy muy contento en América, me ilusiona seguir muchos años aquí”.

Por otra parte, el entrenador del cuadro de Coapa se mostró contento por los nuevos fichajes que llegaron para reforzar al cuadro de Coapa, uno de los serios aspirantes al título: “La verdad es que hemos logramos compaginar mexicanos de talla mundial, la directiva hizo un gran trabajo”.

“El América siempre será sinónimo de polémica por lo que significa este club”, cerró Herrera, con respecto a las críticas a Giovani dos Santos al momento que se anunció su llegada.

El cuadro de Coapa suma en lo que va del torneo liguero tres triunfos y un empate, por lo que el conjunto azulcrema es uno de los invictos y candidatos a quedarse con el título del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Hoy llega Ochoa

Aunque no se ha informado de manera oficial, se sabe que el vuelo procedente de España en el que vendría el portero Guillermo Ochoa, nueva contratación del América, se retrasó por lo que el portero tapatío es esperado esta tarde en la Ciudad de México para someterse a los exámenes médicos de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *