“Estoy totalmente recuperado”

MENSAJE ALENTADOR DE RAÚL JIMÉNEZ

Acepta que aún le falta para jugar un partido completo

El delantero mexicano del Wolverhampton envió un alentador mensaje donde aseguró que se siente totalmente recuperado y listo para volver a las canchas.

Aunque también dejó claro que todavía le falta para recuperar su mejor nivel físico y futbolístico, y no está para jugar un partido completo.

El artillero azteca sufrió fractura de cráneo en noviembre de 2020, pero ya está de vuelta trabajando a la par del equipo; en charla con Wolves TV, Raúl Jiménez habló de su actualidad:

“Donde estoy, bueno, creo que totalmente recuperado. Ha sido un largo, largo camino, un largo tiempo, pero creo que estoy totalmente recuperado. El médico ha dicho que estoy bien, en cada partido, en cada sesión de entrenamiento me preguntan cómo estoy, así que después de eso, siento que estoy listo para salir”.

De cara al arranque del torneo, Jiménez afirmó que físicamente llegará bien, aunque reconoció que no está para jugar 90 minutos.


NO FUE FÁCIL

Raúl recordó su regreso a las canchas tras la lesión, en el partido amistoso contra el Crewe Alexandra, contra quien jugó media hora, hace dos semanas: Reconoció que fue difícil retornar a la competencia futbolística, pero conforme avanza la pretemporada se siente más compenetrado. “Al principio es duro, es difícil de tomar el ritmo, resistir todos esos minutos porque ha sido mucho tiempo, para mí especial tras siete meses, luego un mes de vacaciones y ahora vuelvo otra vez, así que ha sido duro, pero creo que lo estamos consiguiendo”. Y los goles que ha hecho lo han reconfortado, “fue increíble volver a marcar, me sentí bien, no increíble, pero sí muy, muy bien”.

Y concluyó agradeciendo el apoyo de los aficionados y los mensajes de aliento que ha recibido desde el inicio.

Los Wolves abren la Liga Premier el sábado 14 frente al Leicester City.