Estrella pisoteada

Bills le pasa por encima a Vaqueros

Consistente actuación del QB de Buffalo, Josh Allen

ARLINGTON, Texas (Agencias).- La consistencia del mariscal de campo Josh Allen y la defensa rocosa permitieron a los Bills de Buffalo vencer a domicilio por  26-15 a los Vaqueros de Dallas en la decimotercera semana de la NFL.

Cole Beasley disfrutó de un tiempo adicional en el terreno de juego con sus antiguos compañeros, luego de tener uno de los días más satisfactorios de su carrera en Buffalo.

Y pensar que el receptor ni siquiera realizó la jugada más notable para los Bills.

John Brown se convirtió en el primer receptor de Buffalo en lanzar un pase de anotación, Josh Allen impuso un récord en la franquicia al producir por lo menos dos touchdowns en ocho encuentros consecutivos y los Bills siguieron repuntando.

La victoria permite a los Bills estar más cerca de llegar a los playoffs en la lucha por el Comodín de la Conferencia Americana (AFC).

Allen completó 19 de 24 pases para 231 yardas, sin interceptaciones, fue derribado cuatro veces y colocó en 120,7 el índice de pasador.

El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, completó 32 de 49 pases para 355 yardas, incluidos dos envíos de anotación, le interceptaron un balón, fue derribado cuatro veces y acabó con un 91,8 de índice de pasador.

Nada más concluir el partido en el AT&T Stadium de Arlington, el dueño de Dallas, Jerry Jones de inmediato abandonó el palco donde se encontraba junto a sus familiares y directivos para bajar al vestuario de los ‘Cowboys’.

Aunque todo parece indicar que el enfrentamiento con Garrett significa que el entrenador en jefe tiene ya los días contados con los Vaqueros, fuentes cercanas al equipo confirmaron que en lo que resta de temporada no habrá cambio de técnicos en la plantilla.

A pesar que las expectativas deportivas de Vaqueros para esta temporada era asegurarse el pase a los playoffs y después estar listos en la lucha por el título del Supr Bowl, nada de eso, de momento, han podido conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *