Una de las famosas celebridades que invirtieron en el Necaxa y poseen una parte de sus acciones, es la actriz Eva Longoria, quien estuvo de visita en el Estadio Victoria de Aguascalientes para el último partido de la Fase Regular del torneo Apertura 2024 de la Liga MX entre los Rayos y el Atlas. La empresaria adquirió una parte del conjunto hidrocálido junto con otras personalidades en el 2021.
LEE ADEMÁS: El mensaje de ‘Chicharito’ Hernández tras la derrota de Chivas: “Tenemos mucho que mejorar”
No es la primera vez que la actriz estadounidense visita al equipo hidrocálido, pero su presencia siempre suele llamar la atención de los aficionados necaxistas. Longoria se paseó por el terreno de juego y observó el calentamiento de ambos equipos. Los Hidrorrayos se ubican en el lugar 13 de la tabla general y ya no tienen oportunidad de pelear por un lugar en la Liguilla, razón por la que más se ha cuestionado su presencia.
De todos los que conforman el grupo inversor que apostó por el equipo rojiblanco, Longoria ha sido desde el principio una de las más activas en el proyecto, a diferencia de otros que no han hecho apariciones públicas en el Victoria.
“Así es como tomo mi café ahora que me uní al grupo de dueños del Club Necaxa. Me siento muy emocionada y encantada porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo. Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho! Echa un vistazo a necaxanft.com #NFT #clubnecaxa #opensea”, posteó hace algunos años, cuando ventiló su inversión.
Esto ocurrió en junio del 2021 cuando la actriz compró el 50% de las acciones del Club Necaxa, de la mano del futbolista alemán Mesut Ozil, la modelo Kate Upton, el beisbolista Justin Verlander y el empresario estadounidense Al Tylis y el popular actor Ryan Reynolds. De esta manera, los Rayos son uno de los equipos con dueños más peculiares del futbol mexicano.