Evitan Conspiradores barrida de serie ante Diablos

La voltereta visitante se concretó cuando Yurisbel Gracial se voló la barda con un compañero a bordo y la pizarra 10-9 a favor de los Diablos.



Foto: Cortesía @DiablosRojosMX

Con ocho carreras en el último tercio del encuentro, los Conspiradores de Querétaro (48-37) le dieron la vuelta al marcador y terminaron venciendo 11-10 a los Diablos Rojos del México (68-19), en el tercer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú, con lo que evitaron ser barridos.

LEE ADEMÁS: Cambian Rays al mexicano Isaac Paredes a Chicago

La ‘Pandilla Escarlata’ tenía una ventaja de 10-3 cuando la lluvia detuvo el encuentro en la parte alta de la séptima entrada, y una vez se reanudó el encuentro, la ofensiva de los Conspiradores atacó al pitcheo rojo y anotó cuatro veces en la séptima y cuatro en la octava para concretar la voltereta y de esta forma vencer por primera ocasión en la campaña a los Diablos.

La voltereta visitante se concretó cuando Yurisbel Gracial se voló la barda con un compañero a bordo y la pizarra 10-9 a favor de los Diablos, siendo su cuadrangular número 24 de la campaña. Gracial cerró el día de 4-2 con tres anotaciones y par de producciones.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A la ofensiva, los Rojos cerraron una jornada en la que pegaron 15 imparables, teniendo a Robinson Canó con una jornada en la que se fue de 5-4 con tres carreras anotadas y cuatro producidas, lo que le permite presumir un promedio de bateo de .431. A la par de la actividad de Canó, Lewin Díaz se fue de 5-3. Los primeros cinco en el orden al bat rojo pegaron al menos un imparable.

En el pitcheo, el abridor Brooks Hall se fue sin decisión después de 5.0 entradas en las que admitió tres carreras, y después vinieron cinco relevistas: Jimmy Yacabonis (una entrada sin carrera), Conner Menez (un tercio de dos anotaciones), Alemao Hernández (dos tercios de dos anotaciones), Tomohiro Anraku (una tanda de cuatro carreras) y Edwin Fierro (una tanda sin daño).

Ahora los Diablos Rojos se preparan para viajar y cerrar la temporada regular en Mérida, donde mañana visitarán a los Leones de Yucatán, mientras que los Conspiradores de Querétaro viajarán a casa para recibir a los Piratas de Campeche.