Ex Porrista de Miami demanda a NFL

Discriminación por prácticas sexistas

Afirma que se le obligó a posar en forma inapropiada

Una ex animadora de los Delfines de Miami demandó al equipo y la liga por prácticas sexistas y discriminación que sufrió por su virginidad.

La demanda de Kristan Ann Ware, que era porrista de Miami, se suma a la ahora larga lista de denuncias de animadoras que han sufrido tratos extremos por parte de las franquicias.

La historia de Ware, que fue reportada por el Washington Post, se remonta a 2016 cuando se alistaba a una revisión anual de su trabajo. Más allá de su desenvolvimiento con los Delfines, los entrenadores enfocaron su entrevista a su virginidad, pues era un tema que no les gustaba saliera a la luz, a pesar de que ella tomó la decisión de mantenerse así hasta el matrimonio por su religión.

La demanda se presentó en la Comisión de Relaciones Humanas de Florida, misma donde se reportó que se le prohibió hablar se voto de celibato y la animadora fue obligada a participar en sesiones fotográficas sugestivas en poca ropa a pesar de que ella no lo deseaba y hasta lloró por la experiencia.

“Fue como si un autobús me hubiera golpeado… Estaba completamente sin palabras. Todo lo que se formó en mi cara fueron lágrimas”, declaró Ware al medio norteamericano vía telefónica.

La abogada de la ex porrista de Miami es Sara Blackwell, misma que representa a Bailey Davis, la ex animadora de los New Orleans Saints y que presentó una queja contra la liga y franquicia ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *