Exhibe Layda propiedades de Monreal; él pide retirarle fuero

RITA MAGAÑA Foto: Twitter @LaydaSansores La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, respondió al coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, al asegurar que no espió a nadie, y aunque no dio a conocer más audios sobre el morenista y exhibió que tiene 48 propiedades y mil 801 hectáreas. MARTES DEL JAGUAR #45 https://t.co/VLGMZTKEnK —

Continue Reading →



RITA MAGAÑA

Foto: Twitter @LaydaSansores

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, respondió al coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, al asegurar que no espió a nadie, y aunque no dio a conocer más audios sobre el morenista y exhibió que tiene 48 propiedades y mil 801 hectáreas.

La respuesta de Ricardo Monreal no se hizo esperar, a través de su cuenta de Twitter, el senador de Morena afirmó que Layda Sansores violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada en su programa de Martes del Jaguar, y lanzó contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al señalar: “Frena tu jauría; no más división”.

 

LEE ADEMÁS: Obtiene Monreal amparo contra difusión de audios de Sansores

 

Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratoria de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad”, escribió en un tuit.

Durante su programa del Martes del Jaguar, Layda estuvo acompañada por su abogado, a quien le pidió al presidente de la Junta de Coordinación Política realizar “mil planas” con la expresión “Layda no espió”, a fin de que deje a un lado las acusaciones en su contra, pues los materiales los recibió cuando asumió la gubernatura y no los obtuvo por voz propia.

Además, calificó a Monreal como “un farsante, un simulador, un traidor”, luego de que el morenista la denunció por haber divulgado una conversación con el dirigente del PRI, Alejandro Moreno hace dos semanas, Sansores señaló que es información que le hicieron llegar y no quiso quedarse callada.

Aseguró que aunque la acusa de revelación, intervención y divulgación de comunicaciones personales, ella en ningún momento ha realizado esas acciones, y aún no ha sido llamada a declarar ante el Ministerio Público.