Exhiben a Puebla

Pachuca golea de visita al cuadro camotero, que fue ampliamente superado

El equipo de El Chelís no muestra la más mínima reacción

PUEBLA.- Los Tuzos del Pachuca vinieron al estadio Cuauhtémoc a exhibir al Puebla y golearlos 4-0 en un partido en donde solo hubo un equipo en el campo.

Los Camoteros están la lona tanto táctica como futbolísticamente y no hay visos de que puedan levantar. No parecen tener argumentos.

Y es que los partidos pasan y el equipo de José Luis Sánchez Solá ‘El Chelís’ no muestra la más mínima capacidad de reacción, vaya, ni de intención por mejorar.

Sin ser un dechado de virtudes, Pachuca aprovechó y sin mucho esfuerzo los mató desde el primer tiempo.

Puebla esperaba que el haber guardado silencio en la semana ante los medios de información bajo el argumento de concentrarse y no distraerse les iba a redituar. No fue así.

Puebla olvidó que para ganar y mejorar se necesita futbol y definitivamente no lo tienen.

 

TEMPRANERO GOL

Pachuca se adelantó al minuto 7 con una jugada de toques que terminó dentro de la portería para sorpresa de la zaga camotera que se empezó a recriminar.

Los de casa cargaron en Fernández, Tabó y Cavallini sus posibilidades de ofender pero  o trascienden.

A pesar de lo anterior, Puebla tuvo la oportunidad de empatar mediante un penalti señalado por el VAR, pero Daniel Arreola lo falló y dejó ir en esa jugada, el alma y el espíritu del equipo.

A partir de ese momento el Puebla desapareció, en la banca se quedaron sin argumentos y Pachuca aprovechó.

Corría el minuto 5 de reposición cuando una jugada de recortes dentro del área terminó en una buena atajada del portero camotero pero el rechace, al centro, quedó para Daniel Hernández que no dudó y desde fuera del área la mandó adentro para el segundo de los Tuzos.

 

LA PUNTILLA

Tras el golpe que representa irse al descanso con un gol en contra. José Luis Sánchez quiso reaccionar y mandó cambios, entre ellos Alustiza. No pasó nada.

Pachuca apretó otro poco y en un contragolpe por derecha, Andrés Ibarra sacó un disparo a palo contrario que superó a Vikonis para anidar el tercero y definir todo. Puebla estaba liquidado.

El tiempo transcurrió con intentos desordenados de Puebla y un Pachuca presionando poco. A pesar de ello, se produjo al 74′ la jugada del 4-0.

Balón que controló en el área por izquierda sin marca y anidó la pelota por abajo a primer palo par el cuarto y definitivo.

Puebla está que arde, el vestuario no se tranquiliza, han ganado 1 punto de 9 posibles y ante estos casos, el hilo se rompe normalmente por lo más delgado, el técnico. A esperar.