Expertos y poco conocidos, quienes conducirán clases

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteba Moctezuma, dijo ayer que las personas encargadas de conducir los programas de educación no son personas conocidas.
Se trata de expertos en cada materia y con capacidad pedagógica para poder trasmitir el conocimiento de la manera más clara y profesional.
Destacó que en nuestro país contamos con personas muy valiosas, con talento y preparación para hacer frente a este propósito de educar en un momento diferente por la pandemia Covid 19.
El funcionario informó asimismo que hoy se darán a conocer horarios, canales y materias que se van a transmitir por televisión abierta para reanudar las clases el próximo 24 de agosto.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional comentó que mañana por la tarde-noche todos los estudiantes sabrán qué van a estudiar y en qué televisora.
Pidió estar muy atentos al programa de este domingo de las cinco a las seis de la tarde y así estar perfectamente enterados de cómo se va a trabajar.
Indicó que cualquier duda se podrá despejar por medio de los contactos : Facebok SEPmx, en Twitter @SEP_mx, en YouTube canalsep, en Instagram @sepmx y por correo electrónico buzon.escolar@nube.sep.gob.mx.
El secretario de Estado destacó que 61 mil 740 personas han tenido contacto con la institución para resolver algún tipo de duda.
Aclaró que los adultos mayores no quedarán fuera y también tendrán educación a distancia.