Fabbro, 14 años al bote

Por abuso sexual a menor

Larissa Riquelme, novia del exjugador, sufre desmayo en audiencia

BUENOS AIRES.- Un tribunal de justicia argentino condenó al futbolista Jonathan Fabbro a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual “gravemente ultrajante” de una menor en al menos cinco oportunidades, dijeron los jueces.

El exjugador de River Plate y Boca Juniors, entre otros varios equipos sudamericanos y que se nacionalizó paraguayo, fue condenado por el abuso de su ahijada cuando la menor tenía entre 5 y 11 años, según publicó el diario Clarín.

“Acá no hay alegría, solo tranquilidad para mi hija y mucha tristeza porque no merecía lo que le hicieron. Pero la Justicia argentina llega”, dijo la mamá de la menor en declaraciones televisivas tras la sentencia.

Fabbro, de 37 años, se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires, desde que fue extraditado desde México, donde fue detenido a fines del 2017.

Durante la lectura de la sentencia la novia del ex exfutbolista, Larissa Riquelme, sufrió un desmayo y fue retirada en ambulancia cubierta por una manta.

One Comments

  1. Reply Post By Arthur Simon

    De VERDAD que es DESASTROSO, que un Deportista, haya COMETIDO VIOLACIONES EN CONTRA DE UNA MENOR, cuando ellos por su Trabajo, tienen muchas oportunidades con mujeres de su EDAD, sin tener ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *