Fademac, de fiesta

Por su 40 aniversario

La temporada 2019 de la Juvenil A de la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac) dio a conocer que para esta ocasión se contará con la presencia de 22 equipos que buscarán ser finalistas, además de que comenzarán las festividades por el 40 aniversario de esta instancia.

Los 22 conjuntos que participarán fueron divididos en tres subgrupos, de donde saldrá el mismo número de campeones para establecer la igualdad de condiciones entre cada organización.

De esta manera, el Grupo Azul 1 tendrá a los “10 Grandes”, es decir, a los conjuntos de trascendencia y que han dado satisfacciones a la afición, como Bucaneros de Satélite, que buscará el tricampeonato, o Gamos México, que saltará con la base de jugadores que hace dos años logró el título.

En este mismo sector estará Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli y su base de la Ponys campeona de 2018; Gatos Salvajes, Under 15; Raiders de Arboledas; Búhos Azcapotzalco; Oseznos de Actopan; Redskins de Lomas Verdes; Vaqueros de Xochimilco, y Borregos CEM.

Mientras que en el pelotón 2 fueron colocados Cachorros de Querétaro, Centurions, Escuela Aztecas, Jaguares Ojo de Agua, Perros Negros y Toritos.

En el Grupo 3 aparecen Águilas de Balbuena, Cherokees, Comanches, Colegio Americano, Tutelar de San Fernando y Wildcats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *