Para cobrar sí están buenos, pero para dar un servicio de calidad, no. La plataforma de Caliente TV falló a la mera hora de la Champions y dejó a México sin ver el inicio del Real Madrid vs. Arsenal de los cuartos de final de Vuelta.
Al ser el único medio, -sin caer en la piratería-, por el cual en nuestro país se podía ver este cotejo, uno de los más importantes del año a nivel de clubes, en territorio nacional no se vieron varios minutos del primer tiempo.
Ello provocó la ira de los suscriptores en redes sociales, por lo que a la plataforma no le quedó de otra más que poner gratis la transmisión en su canal de Youtube.
Caliente TV inició como una app gratuita donde se transmiten juegos de Liga MX y competencias europeas como la Champions League.
Sin embargo, después se volvió en una plataforma de paga que al tener los derechos de la Champions, obligó a los aficionados en México a adquirir una aplicación más para ver los juegos del torneo más importante de clubes a nivel mundial.
Cabe señalar que a través de Youtube, el partido se veía interrumpido cada vez que de manera aleatoria entran mensajes comerciales que la plataforma mete a discreción, a menos que los usuarios tengan el servicio premium para evitar la publicidad.




