Fallece Alberto Muñoz

Estrella de la época dorada

Luchadores del CMLL rindieron un minuto de aplausos al Alberto Muñoz quien falleció ayer en Guadalajara, Jalisco, y que fuera una de las figuras de la época dorada de este deporte en la Serie y Estable.

Alberto debutó como luchador en 1964, luchó en la división ligero y medio, su primer título fue el de peso ligero lo ganó al vencer a Rodolfo Ruiz, el 7 de Agosto de 1965. Posteriormente Muñoz ingreso a la división Welter ostentando el título nacional ante Huracán Ramírez, dejando vacante el cetro ligero. Alberto mantuvo el título por 979 días siendo el reinado más largo.

El 9 de marzo de 1968 ganó el cetro nacional medio al imponerse a René Guajardo. Después se adjudicó el cetro Mundial Welter NWA, corona a la que le dio mucho brillo.

Desafortunadamente el 26 de junio de 1973, Alberto Muñoz sufrió una lesión en el cuello que lo hizo retirarse del pancracio. Un año después, Alberto regresó enmascarado bajo el nombre de White Man y perdió la máscara en una lucha de relevos junto con Satanas ante los Comandos, el 27 de julio de 1980.