Fallece Francisco Alonso Lutteroth, presidente del CMLL

La lucha libre mexicana sigue de luto, en esta ocasión por el fallecimiento, a los 65 años de edad, de Francisco Alonso Luttertoh, presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre, el anuncio fue realizado mediante un comunicado en las redes sociales del CMLL.

Paco Alonso tomó las riendas de la  Empresa Mexicana de Lucha Libre en 1987, luego el fallecimiento del Salvador Lutteroth González, y desde entonces llevó a esta empresa a ser la más importante de México y la más antigua del mundo.

Ayer, durante la función dominical, se dio el anuncio oficial fallecimiento del empresario que junto a su gran equipo de trabajo logró llevar a la lucha libre a todos los rincones de México, así como llevarla a la pantalla chica y no sólo eso presentó en la Arena México el primer “Pago Por Evento”, además de luchas de apuestas más importantes de la década de los 90’s, como la de Rayo de Jalisco y Cien Caras, Mr. Niebla y Shocker, Atlantis y Villano III, entre muchas otras.

Aunque seguía presidiendo al CMLL, en últimas fechas su hija Sofía Alonso entrado como Directora Comercial.

Durante la función de este domingo en la Arena México, los luchadores y trabajadores de la empresa recibieron la triste noticia y le dedicaron un minuto de aplausos en su memoria.