Falta confianza en el Toluca

Reconoce Chepo de la Torre, DT de los Diablos

Quiere recuperarla venciendo al Santos Laguna el domingo

METEPEC, estado de México. – El director técnico, José Manuel de la Torre, reconoció que a los Diablos Rojos del Toluca les hace falta tenerse confianza y por ello se han tenido los resultados negativos en el Guard1anes 2020, los cuales espera revertir en el partido contra los Guerreros del Santos Laguna.

“Es importante que los resultados te vayan dando esa confianza, como lo habíamos tenido al inicio. Con Santos tendremos que mostrar esa constancia, esa mejoría para sacar un buen resultado y sobretodo ponernos en mejor posición”.

De la Torre comentó que su mayor preocupación es que el equipo se muestre más sólido en todas las líneas y ponderó a la falta de contundencia, que le ha costado anotar goles y por ende perder oportunidades importantes.

“Nosotros estamos más atentos en nuestras circunstancias; en ser un equipo más constante, más sólido en todos los aspectos y sobretodo ser más contundentes, que es donde hemos quedado un poquito al margen”, finalizó el timonel choricero.

Toluca se encuentra en la décima posición con trece unidades, producto de cuatro victorias, y un empate, pero lleva cinco partidos perdidos y eso es lo que ha puesto en duda la oportunidad de “Chepo” de la Torre al frente del plantel, aunque en la jornada pasada empató a uno con el América, por lo que tiene un ligero respiro, pero debe ganar para tener la continuidad en el banquillo.